Detectados 166 nuevos contagios de Covid-19 en Venezuela

0
650
nasar ramadan dagga
nuevos contagios de Covid-19 - nuevos contagios de Covid-19
Compartir

En las últimas 24 horas, se han detectado 166 nuevos contagios del Covid-19 en Venezuela, así lo informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta de Twitter.

En este sentido, dijo que la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del covid-19 detectó estos nuevos contagios en Venezuela, de los cuales 165 son por transmisión comunitaria y 1 internacional.

Apuntó que el estado Aragua registró un total de 62 contagios activos en seis municipios de la entidad. Seguido de Barinas (37), Zulia (23) y Miranda (20).

Delcy Rodríguez expresó que un hombre de 54 años falleció a causa de la pandemia en el estado Trujillo. Hasta ahora, se han contabilizado 5.699.

Las autoridades nacionales han establecido 521 mil 880 contagios; y se han recuperado 514 mil 477 personas, es decir el 99%. Se maneja 1.704 casos activos actuales.

“En Venezuela avanzamos con éxito en el Plan de Vacunación. Recordamos a nuestro pueblo que durante el asueto de la Semana Santa pueden vacunarse en los puntos itinerantes, ubicados en las cercanías de las iglesias. No podemos descuidarnos. La prevención siempre será la clave”, declaró Delcy Rodríguez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Empresarios venezolanos envían misiva a Biden para aliviar sanciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga