Venezolana es degollada junto a sus dos hijos en una finca en Ecuador

0
618
nasar ramadan dagga
Venezolana degollados dos hijos
Compartir

Una madre venezolana y sus dos hijos de 6 y 4 años fueron degollados en una finca, ubicada en el kilómetro 12 de la carretera San Lorenzo-Mataje, frontera norte de Esmeraldas, en Ecuador.

Venezolana y sus dos hijos fueron degollados en una finca en Ecuador

La víctima fue identificada como Rossana Calicchio Pacheco de 29 años. Los cuerpos fueron encontrados el pasado 11 de abril a las 11 de la noche en la referida finca.

Según el reporte de la Dinased de Esmeraldas, las víctimas fueron reportados como desaparecidos desde la tarde del sábado 9 de abril.

Un trabajador declaró que la familia había pasado por el sector Casa de Pobres, en la vía San Lorenzo-Ibarra, después tres sujetos armados los llevaron hasta la finca de Mataje.

Por ahora, las autoridades están investigando del posible secuestro y asesinato a dos personas.

Al momento de hallar los cuerpos, los occisos presentaban cortes de arma blanca en la cara y en el cuello.

Por su parte, los agentes de Criminalística realizaron el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Centro Forense de Esmeraldas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rusia: EE.UU. realizó experimentos en pacientes de un hospital psiquiátrico de Ucrania


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga