Detective del Cicpc fue acribillado por el novio de su ex

0
639
nasar ramadan dagga
Detective del Cicpc fue acribillado
Compartir

Detective del Cicpc fue acribillado y el responsable del asesinato fue capturado este lunes 21 de febrero, así lo informó Douglas Rico director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El detective del Cicpc, Lixander Jhonas Rodríguez Coronil, de 23 años, se encontraba en Carapita, parroquia Antímano; cuando se apersonaron Yackson José Reyna Zerpa, de 32 años, y Derimar Isabel Arrieche Sandoval, de 37; la cual era expareja del detective.

En ese instante, “se origina una discusión entre los hombres; debido que Yackson no aceptaba que el Lixander habría sido pareja de Derimar y constantemente tenían discusiones. Sin embargo, el día del hecho, la mujer instó a Yackson a que acabara con la vida del funcionario”.

Asimismo, el director del Cicpc dio a conocer a traves de su cuenta en Instagram queel criminal ubicó un arma de fuego (colectada como evidencia criminalística); y le efectuó nueve disparos a Lixander; quien fue llevado de manera inmediata hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde falleció luego de ser atendido. La comunidad reaccionó indignada y trató de hacer justicia por sus propias manos y la acción fue impedida por la oportuna intervención de los cuerpos de seguridad”.

Rico lamentó que, durante el hecho, resultó lesionada una joven de 14 años y agradeció la colaboración de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por la colaboración prestada para lograr la captura de esta pareja de homicidas.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nuevo tiroteo en la Cota 905 deja un muerto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga