El segundo en una semana: Asesinan a un funcionario de la PNB en Carabobo

0
602
nasar ramadan dagga
Asesinan a oficial de la PNB en Carabobo - NA
Compartir

Este martes un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana fue asesinado a manos del hampa, al sur de Valencia, Carabobo; presuntamente para robarle la moto en la que se trasladaba.

El suceso ocurrió en las cercanías del puente El Boquete, en el sur de la capital carabobeña. La víctima fue identificada como oficial agregado Ricardo Riera, según fuentes policiales.

Extraoficialmente se pudo conocer que, al darse cuenta de que era policía; los antisociales que pretendían robarle la moto simplemente lo mataron; y se llevaron su arma de reglamento. No obstante, no tomaron su motocicleta.

En redes sociales también se ha informado que Riera recibió el letal impacto en el cráneo, lo que lo mató de forma instantánea.

Segundo policía asesinado en Carabobo

Este sería el segundo policía asesinado en una semana. El pasado domingo un oficial de la Policía de Carabobo fue asesinado junto a su esposa en el estacionamiento del CDI Villa Real de Flor Amarillo, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, Carabobo.

La víctima quedó identificada como Alexander Quintana. Trascendió que el esposa de Quintana presentaba un fuerte dolor, por lo que decidió trasladar al centro de salud.

Al llegar al cdi se identificó como sin darse cuenta que  en el lugar había un trío de delincuentes. Estos arremetieron contra la pareja, y mientras dos intentaban prender la moto, otro se dedicó a disparar a la pareja, para luego huir del lugar.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Hallan cadáveres de dos jóvenes en estado de descomposición en una zona boscosa de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga