Detenida mujer por dejar encerradas a sus hijas para irse a una fiesta

0
487
nasar ramadan dagga
Detenida por encerrar a su hijas - Noticias Ahora
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Municipal de Cristóbal Rojas ha detenido a una mujer, tras ser denunciada por el presunto delito de trato cruel contra sus dos hijas, de 2 y 3 años.

La mujer quedó identificada como Rebeca Sarai Martínez Machillanda, de 19 años. La detención se llevó a cabo la tarde del domingo 31 de octubre, en la escalera La Hoyada del sector El Mirador, de la comunidad de Jabillito de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Detenida por encerrar a su hijas

El director del Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmpnna) de la entidad, José Ángel Medina, informó a El Pitazo que la detenida constantemente dejaba solas a las menores de edad y, presuntamente, las maltrataba, según denunciaron sus vecinos.

Medina comentó que el 30 de octubre la mujer encerró a las niñas en casa para irse a una fiesta. Ese día los gritos y los llantos de las pequeñas alertaron a los vecinos, quienes las rescataron por una ventana de la vivienda.

Las niñas resultaron trasladadas al hospital Dr. Ramón Figuera de Charallave, donde los médicos les evidenciaron hematomas en varias partes del cuerpo. Ambas serán remitidas al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Ocumare, para los exámenes legales pertinentes.

El director de la policía municipal, comisionado Julio Sotillo, informó que funcionarios a cargo del jefe de operaciones, oficial Douglas Velásquez, fueron los encargados de practicar el arresto. La mujer quedó a la orden de la Fiscalía Vigésimo Segundo del Ministerio Público. 

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Punto Fijo: Capturado El Diablo por hurto en viviendas de Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga