¡Ay, Chamo! Así quedó Norkys Batista luego de emborracharse en “Entregrados”

0
1631
nasar ramadan dagga
Norkys Batista en Entregrados - Noticias Ahora
Compartir

En el popular programa para YouTube, Entregrados que conduce Manuel Ángel Arredondo estuvo de invitada la actriz Norkys Batista, junto a su esposo Alexis Goncalves; donde contaron muchas de las vivencia y parte de lo ha vivido en su carrera profesional.

Luego de su participación en el programa “Entregrados”, la actriz resultó capturada en un máximo estado de embriaguez.

Las fotos fueron publicadas en la cuenta del Instagram del periodista y conductor de ese espacio Manuel Ángel Redondo; quien de forma sarcástica escribió en la descripción de su post “no vale, en Entregrados la gente no bebe, eso es pura mentira”.⁣

Norkys Batista sale fotografiada en el baño del teatro donde se graba mencionado espacio, mientras la sostienen su esposo y el animador del programa.

Tras la publicación inmediatamente fue respondida por Norkys quien manifestó, “Ay Dios, qué desastre”.

Vale destacar, que esta es la segunda vez que Batista participa en este show e hizo confesiones con respecto a su relación de pareja, la cual estuvo afectada por los estados de alcoholismo que presentaba Goncalves.

Norkys Batista también reveló en este show donde se ingiere alcohol, que su actual esposo era mujeriego, “íbamos a fiestas y buceabas a las mujeres en mi cara”.

Reacciones en las redes

Muchos fueron los comentarios positivos de los internautas de este nuevo episodio de “Entregrados” con Norkys Batista, de los cuales resaltan que fue un excelente programa donde se divirtieron con las ocurrencias de la artista venezolana.

Sin embargo, otros usuarios criticaron el show por según estar lleno de “marginalidad y groserías”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Atacan fuertemente a Osmariel Villalobos por su disfraz de Halloween


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga