Detenida mujer por estafa con productos de «Mi Casa Bien Equipada»

0
538
nasar ramadan dagga
estafa con productos de «Mi Casa Bien Equipada»
Compartir

Una mujer identificada como Karen Jocelin Avendaño Liendo (44), quedó detenida por funcionarios de la Policía Científica por estafar con productos de “Mi casa bien equipada”.

El caso lo dio a conocer el director general del Cicpc, Douglas Rico, indicando que el procedimiento se realizó en la avenida Universidad, Esquina El Chorro, adyacente a la estación del Metro La Hoyada, parroquia Catedral, municipio Libertador, Caracas.

Se supo que la mujer al parecer ofertaba productos de línea blanca marca Haier, de la Misión Venezuela Productiva a residentes de Caucaguita, urbanización González Carvajal, estado Miranda, luego de informarles que era trabajadora de la Defensoría Pública.

“Con este modus operandi, obtuvo como ganancias 2 mil dólares; sin embargo, el día de su captura, les habría indicado a las víctimas que debían cancelar 90 dólares adicionales, para el transporte hasta la entidad mirandina”, señaló Rico.

Luego de que los funcionarios tuvieran conocimiento del hecho, desarrollaron una entrega controlada del dinero, donde lograron su captura; confesando que no era trabajadora de ningún ente gubernamental y que efectivamente recibió el dinero, el cual usó para gastos personales.

Karen Avendaño quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Horror! Detenida mujer que vendía videos matando a animales y golpeando a niños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga