Colapsada la Francisco Fajardo tras vuelco de camión con cervezas

0
437
nasar ramadan dagga
Retención en la autopista Francisco Fajardo - Retención en la autopista Francisco Fajardo
Compartir

Por varias horas se produjo una retención vehicular en la autopista Francisco Fajardo tras el vuelco de un camión con cerveza que se registró este martes a las seis de la mañana.

El periodista, Joan Camargo, a través de su cuenta en Twitter dijo que el hecho ocurrió a la altura de Bello Monte de Caracas. En el siniestro vial no se reportaron víctimas.

“Evite transitar por la autopista Francisco Fajardo, sentido este. Fuerte tranca por volcamiento de un camión con cerveza. Solo hay un canal habilitado por la cantidad de vidrios que quedaron en el pavimento paramédicos MTT trabajan para restablecer el tránsito”, agregó.

Explicó, además que, la Brigada de Restablecimiento Vial de paramédicos MTT realizaron trabajos para retirar los vidrios que quedaron en el pavimento. Por ello, solo permaneció abierto un solo canal de la autopista Francisco Fajardo.

Tras lo sucedido, algunos usuarios de las redes sociales comentaron “Que insoportable la cola en la autopista Francisco Fajardo sentido Plaza Venezuela, un verdadero estacionamiento”.

En cambio otro, dijo que “Trancada la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte ambos sentidos”.

Y otros, “Alguien sabe que pasa en la autopista Francisco Fajardo sentido oeste este. Parece un estacionamiento la cola no se mueve”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: MP imputa a un hombre por la muerte de una mascota…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga