Detenida mujer por simular rapto de sus sobrinos en Caracas

0
594
nasar ramadan dagga
rapto de sus sobrinos - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Candida Yelitza Pimentel Meza de 30 años por simular el rapto de sus sobrinos en Caracas.

rapto de sus sobrinos - noticias ahora
Foto: Cortesía

Desde el pasado 31 de agosto, se hizo viral en las redes sociales que dos infantes estaban desaparecidos; luego de que su abuela desocupara un taxi para llevar a su otro nieto a un centro de salud y al momento de regresar por los niños, el conductor supuestamente había salido huyendo.

La hermana de la madre de los niños, Candida Pimentel interpuso la denuncia de la desaparición de los hermanos antes las autoridades.

Por tal motivo, la División de Investigaciones de Victimas Especiales del Cicpc procedió a la búsqueda de los infantes con la información suministrada por la tía.

Pero, después de varias pesquisas de campo, los funcionarios se percataron que la ciudadana Pimentel, simuló la desaparición de sus sobrinos; con el fin de hacerle daño a su hermana y quitarle a los niños.

Por consiguiente, la División de víctimas especiales se trasladó a Caucagua, estado Miranda; allí logró ubicar a los infantes; quienes se encuentran sanos y salvos con su madre de 17 años de edad. Posteriormente, fueron trasladados de manera inmediata y con todas las precauciones del caso hasta Caracas.

La tía, Pimentel, se encuentra detenida por simulación de hecho punible; pues simuló el rapto de sus sobrinos; por lo que dicha División realizó las diligencias para determinar si los niños están siendo cuidados adecuadamente.

https://www.instagram.com/p/CEtylzxjmLL/?utm_source=ig_web_copy_link

Te interesa leer: Cicpc detuvo a madre y abuelo por infanticidio en Monagas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here