¡Increíble! Una ola de mar acabó con los sueños de una pareja

0
617
nasar ramadan dagga
ola de mar - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Lo que sería una sesión de fotos prenupciales, se convirtió en una pesadilla para una feliz pareja; luego de que una ola del mar de China acabara con sus sueños.

ola de mar - noticias ahora
Foto: Referencial

La feliz pareja estaba tomándose fotos prenupciales, el pasado martes, en la costa de la ciudad china de Wenzhou; de repente se vieron sorprendidos por una fuerte ola que los arrastró hasta el mar.

Los novios estaban acompañados por el fotógrafo y el maquillador; quienes también tuvieron la suerte de ser arrastrados por el mar.

El lamentable desenlace, terminó con las vidas de la novia y el maquillador; mientras que el novio fue rescatado y el fotógrafo desapareció en alta mar.

Durante la búsqueda, un equipo de rescatistas halló al novio con vida y tratando de agarrar firmemente a su pareja; pero la mujer estaba flotando con la cabeza boca abajo y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El cuerpo del maquillador también fue encontrado en el agua, mientras que la suerte corrida por el fotógrafo se desconoce por el momento, reseñó Actualidad RT.

Puedes seguir leyendo: Japón ya tiene su primer graduado universitario en estudios ninja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here