Detenida la pareja de alias «El Conejo» y dio detalles de cómo opera la banda

0
1077
nasar ramadan dagga
Detenida pareja del Conejo - Noticias Ahora
Compartir

La pareja de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alías El Conejo  quedó detenida. Así lo informó este jueves Jorge Rodríguez, presidente de la  Asamblea Nacional.

La mujer quedó identificada como María Inés Reyes Silva, quien dio detalles de cómo era la operación de los delincuentes ubicados en el sector Las Tejerías, estado Aragua.

En una rueda de prensa, Rodríguez mostró un video en el que la mujer declaraba cómo ayudaba al delincuente.

«Yo le guardaba la ropa al Conejo y él la buscaba para viajar a Colombia entre 15 a 20 días para recibir entrenamiento y regresar a Las Tejerías», fue la declaración que circuló.

De igual forma, Rodríguez también comentó: «Estaba en una escuela para reclutar jóvenes y entrenarlos en el arte de la guerra».

«No nos estamos refiriendo a que se trata de la ONG de Shakira, pero la fundación Pies Descalzos del Conejo está registrada en Colombia», aclaró en su declaración.

Durante la declaración, Jorge Rodríguez también habló de alias el Koki, quien según indicó, viajaba también constantemente a Colombia. «Iba y venía y eso complicó el proceso de neutralización.

También criticó al Gobierno de Iván Duque por dotar de armas y financiar a estos grupos delictivos. Y prometió que “habrá noticias en la próximas horas”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Desarticulan banda de trata de personas en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga