¡La locura! Joven vende su virginidad para ir al concierto de Bad Bunny

0
888
nasar ramadan dagga
Vende su virginidad concierto - Noticias Ahora
Compartir

Un video que se ha hecho viral en redes sociales y ha causado todo tipo de comentarios.

Una joven de 18 años de edad decidió salir a las calles de Guayaquil, Ecuador, con cartel en mano, diciendo que está dispuesta a vender su virginidad por una entrada para ir al concierto de Bad Bunny.

Y es que en el video, se ve que el conductor de un carro alcanza a ver a la joven a lo lejos -parada junto a un poste-; por lo que decide acercarse un poco más para leer lo que decía el cartel que tenía en sus manos.

El intérprete se presentará en noviembre de este 2022 como parte de su gira de conciertos.

Joven vende su virginidad para ver a Bad Bunny 

Aparentemente sorprendido, el conductor manifiesta que: «esto es lo que sucede en mi lindo Ecuador» y repite lo que dice el cartel de la joven: «vendo mi virginidad para el concierto de Bad Bunny».

El conductor decide acercarse más a la joven para hacerle una serie de preguntas y cuando ya la tiene al lado, la saluda y le pregunta: ¿es verdad lo que dice el letrero?, y la joven le responde que sí, se ríe y afirma que hace lo que sea por el concierto y que está dispuesta a todo, «es que soy super fans de Bad Bunny, o sea, ¿entiendes?», dice.

Lo que sea para ir a ver a Bad Bunny

Asimismo, la joven le dice que es un concierto único y que «quiero mi entrada, quiero conocer a Bad Bunny».

Luego, el conductor del carro le pregunta la edad y la joven le responde que tiene 18 años y le cuenta que sus padres no le quieren dar el dinero para ir al concierto porque «dicen que siempre me consienten y que en esto no me van a consentir, entonces quiero mi dinero», dijo la joven decidida.

En cuanto a la entrada para el concierto, el conductor le pregunta que cuál quiere y ella le responde: «la que esté más cerca del escenario, en la que pueda tener más acceso hacia a él», dijo.

Finalmente la joven aseguró que sí era mujer y cuando le preguntaron que por qué no trabajaba para conseguir el dinero, ella respondió: «porque a mí me da pereza trabajar» y que no se avergüenza de lo que está haciendo.

A punto de irse, el hombre le insistió a la joven en que debía valorarse y ella le pregunta que si está dispuesto a sus pretensiones y él le dice que no, que la está grabando para darle un mensaje a la sociedad.

La joven insiste en que no está haciendo nada malo, que es por una «buena causa» y se va aparentemente enojada.

De este modo, los cibernautas opinaron sobre la manera en que esta joven desea obtener las entradas para el concierto. Y mientras algunos condenaron lo ocurrido, otros la defendieron; mientras que unos más sugirieron que la grabación era falsa y criticaron al hombre que la publicó.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Festival de Coachella se celebrará sin restricciones contra el coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga