Detenida por matar a su hijo de 26 días de nacido

0
366
nasar ramadan dagga
Detenida por matar a su hijo caracas
foto cortesía
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer por matar a su hijo de 26 días de nacido en Propatria, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

Tras el proceso de investigación se pudo conocer que el pequeño falleció producto de una hemorragia cerebral debido a una deshidratación que se produce por llorar en exceso. Ya que la mujer identificada como Yennifer Andreina Vásquez García (22) lo habría abandonado para irse a ingerir bebidas alcohólicas. Pasadas unas horas y estando en estado de ebriedad, procedió a suministrarle lactancia materna a su hijo. Esto afectó también la salud del niño.

Ahora Vásquez se encuentra detenida por el delito de infanticidio y el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 98º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comerciante tachirense aparece calcinada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga