Comerciante tachirense aparece calcinada

0
480
nasar ramadan dagga
Comerciante del Táchira aparece calcinada
La comerciante fue localizada en una zona boscosa del municipio Libertador, en la zona sur del Táchira.
Compartir

En la Zona Sur del Táchira una comerciante tachirense aparece calcinada

Como Dionicia Sánchez Contreras, fue identificado el cuerpo localizado calcinado en una zona boscosa de la carretera a San Joaquín de Navay, en el estado Táchira.

Contreras de 65 años, residenciada en El Piñal, municipio Fernández Feo al sur del estado andino, reportada desaparecida horas antes, fue localizada en el municipio Libertador, por transeúntes de la zona.

Describen en Diario La Nación que el cuerpo estaba calcinado en al menos 98 por ciento. Las autoridades policiales precisaron que presentaba una herida abierta en la región temporal derecha, parte externa del cráneo. No se obtuvieron mayores detalles en ese momento.

Según relatan familiares y vecinos, Dionicia salió el viernes en la tarde en compañía de un vecino hacia un terreno, de un hijo de ella que vive en Estados Unidos, para hacer un video porque unos obreros limpiaron esa propiedad.

El Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adelanta las investigaciones, estuvieron en el lugar de los hechos, y han interrogado a familiares, vecinos y amigos.

Por su parte, Freddy Bernal, gobernador del Táchira expresó a través de sus redes sociales que “No habrá impunidad en tan horrendo crimen y que ha coordinado con el CICPC y los cuerpos de seguridad ciudadana para que se aboquen en una profunda investigación y determinen los autores materiales y que se lleven ante los tribunales competentes” publicó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira | En el puente internacional detenido sujeto con municiones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga