Detenidas dos personas por maltrato animal en Nirgua y Petare

0
708
nasar ramadan dagga
Detenidas dos personas por maltrato animal - Detenidas dos personas por maltrato animal
Compartir

Detenidas dos personas, en casos aislados, por maltrato animal. Uno se suscitó en Nirgua, del estado Yaracuy; y el otro pertenece a la zona de Petare en Miranda, según informó el fiscal general, Tarek William Saab.

Tarek William Saab a través de su cuenta en Twitter, reveló que el Ministerio Público (MP) designó al Fiscal 6ta para investigar en Nirgua, el arrollamiento mortal de una mascota comunitaria, durante la noche de este martes 21 de diciembre.

Detenido en Petare

En otro orden de ideas, fue detenido en Petare Juan Monzón, quien fue denunciado por sus vecinos de mantener amarrado con una cadena en el patio de su casa a una mascota, la cual estuvo lesionada por un largo período de tiempo.

Luego, la mascota fue rescatada por funcionarios adscritos a la Policía Municipal en el Barrio Maca de Petare.

El Ministerio Público imputará a los dos apresados por los delitos de maltrato animal, contemplado en el artículo 537 y Justicia por Mano Propia, establecido en el artículo 270 del COPP, reseñó el Fiscal General.

En menos de 24 horas, tres personas han sido capturadas por maltrato animal y puestas a la orden del Ministerio Público para su debido procedimiento.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Ministerio Público dicta orden de aprehensión contra falso odontólogo en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga