¡Trágico! Dos abuelos fallecen tras accidente vial en el Zulia

0
796
nasar ramadan dagga
abuelos fallecieron en accidente - abuelos fallecieron en accidente
Compartir

Este miércoles 22 de diciembre, dos abuelos iban a buscar a su nieta para Navidad y fallecieron en un accidente vial que se suscitó en el estado Zulia.

Abuelos fallecieron en accidente en el Zulia

La pareja se trasladaba en una motocicleta por la avenida 34 con carretera L, pertenecientes al municipio Lagunillas, cuando un camión de carga colisionó contra ellos.

El impacto fue tan fulminante que los dos tripulantes quedaron tendidos en el piso luego de elevarse por el aire, mientras que la moto se incendió rápidamente y hubo pérdida total. Las víctimas fueron identificadas por Yolimar Cañizalez, de 48 años de edad, y su esposo José Morillo.

abuelos fallecieron en accidente - abuelos fallecieron en accidente

El incidente vial paralizó la subregión zuliana Costa Oriental del Lago de Maracaibo, al lugar se presentaron unidades policiales y bomberiles.

Según testigo, la pareja era oriunda del sector La Chinita, parroquia Raúl Cuenca, jurisdicción de Valmore Rodríguez. Y los dos iban a buscar a la nieta en Nueva Venezuela de Ciudad Ojeda, con el fin de que pasara Navidad juntos.

En el último mes del año, se ha presentado infinidades de accidentes viales en Venezuela.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Detenidas dos personas por maltrato animal en Nirgua y Petare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga