Funcionarios del FAES detienen a la hermana y pareja de alias “Loco Leo”

0
1068
nasar ramadan dagga
Detenidas pareja y hermana de
Compartir

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), arrestaron a la hermana y pareja del sujeto identificado como Leonardo José Polanco Angulo, alias “Loco Leo”; líder de una banda delictiva dedicada al secuestro, extorsión, entre otros delitos, que operaba en El Valle y El Cementerio en Caracas; quien en horas de la madrugada de este jueves 5 de agosto en el sector Parque Caiza, del municipio Sucre, del estado Miranda.

De esta misma manera, aprehendieron a la madre del antisocial “Loco Leo”; María del Carmen Angulo Zorrilla, en El Valle junto a la hermana, Leomary Katiuska Polanco Angulo, donde estaban custodiadas por dos hombres que portaban armas largas, pero al avistar a los funcionarios de las FAES huyeron del lugar, dejando a las dos mujeres solas.

En el caso de Jonailin Daniela Moreno González, fue aprehendida en el apartamento donde su pareja se enfrentó a la comisión policial, resultado abatido.

EL PRONTUARIO

Las tres mujeres están requeridas por el Tribunal Nacional 4° de Control con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo, por los siguientes delitos:

  • María del Carmen Angulo Zorrilla, madre: Terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de armas y municiones.
  • Leomary Katiuska Polanco Angulo, hermana: Secuestros, extorsiones, homicidios, lesiones de personas inocentes y actos terroristas.
  • Jonailin Daniela Moreno González, pareja: Terrorismo, secuestros, extorsiones, homicidios y lesiones de personas inocentes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Abatido “Loco Leo”, uno de los criminales más buscados en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga