Detenidas tres personas por presunto tráfico de combustible en Monagas

0
268
nasar ramadan dagga
detenidos trafico combustible
Compartir

A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad Juan David Borges Castillo, sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Miguel Ángel Velásquez Bastardo y Jorge Luis Rondón Aguilera por su presunta responsabilidad en el tráfico de 400 litros de combustible.

Tal situación fue descubierta el pasado 18 de febrero por la GNB tras una denuncia anónima realizada ante ese cuerpo militar.

De acuerdo con la investigación, el citado día efectivos adscritos a la GNB cumpliendo con labores de inteligencia atendieron un reporte relacionado con la supuesta venta de gasolina a domicilio a cambio de dólares estadounidenses.

Tráfico de combustible

En tal sentido, Velásquez Bastardo y Rondón Aguilera resultaron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público. Por su parte, Borges Castillo fue aprehendido ese mismo día mientras cumplía labores de seguridad.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 3ª de Monagas imputó a los detenidos por la presunta comisión de tráfico ilícito de material estratégico y asociación para delinquir.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Control en esa jurisdicción dictó la privativa de libertad contra los tres hombres y ordenó su reclusión temporal en el Internado Judicial de Monagas; también conocido como ‘La Pica’ y ubicado en Maturín.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Incendio consumió más de 100 hectáreas en el parque Henri Pittier


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga