Abogado principal de Alex Saab fue detenido de manera ilegal en Cabo Verde

0
1416
nasar ramadan dagga
Detenido abogado principal de Alex Saab - Noticias Ahora
Compartir

El principal abogado en Cabo Verde del embajador Alex Saab fue detenido cuando iba a visitar a su cliente, informó este jueves su equipo legal.

El abogado, José Manuel Pinto Monteiro, resultó detenido el pasado miércoles cuando intentaba ingresar en la residencia donde vive Saab bajo arresto domiciliario, con la finalidad de mantener su reunión diaria con él embajador, afirmó el equipo legal en un comunicado.

Detenido Abogado director de Alex Saab

El experto en leyes Pinto Monteiro “protestó por la brusquedad del registro al que fue sometido antes de poder entrar a la casa” en la isla de Sal, indica el comunicado, al subrayar que su detención no tiene precedentes.

“Instamos al gobierno de Cabo Verde a que reconsidere su posición y deje de interferir con el equipo de defensa” de Saab, subrayó el equipo legal, que denunció el comportamiento antidemocrático de las autoridades caboverdianas.

El pasado lunes, la defensa del empresario informó que Cabo Verde denegó ese día, por cuarta vez, la entrada al país de sus abogados.

Puedes seguir leyendo: Aruba prohibió vuelos desde Venezuela hasta el 10 de junio


                      “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga