Reportan lesionados tras explosión en un edificio en El Bosque

0
602
nasar ramadan dagga
Explosion en un edificio en el bosque
Compartir

En horas de la mañana de este jueves 11 de marzo se reportó una fuerte explosión en un edificio en El Bosque, en Valencia, estado Carabobo. El suceso causó múltiples heridos y destrozos en la estructura residencial.

Explosión en edificio en El Bosque

Usuarios en redes sociales reportaron el hecho mediante videos en los que se aprecia el momento de la explosión.

En la plataforma, además, se informó que en el lugar de la explosión ya se encuentra el Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo. En el sitio también están los organismos de seguridad para atender a las personas que resultaron heridas con el incidente.

Por lo momentos no se ha reportado si hay fallecidos.

En los videos compartidos también se puede apreciar la magnitud de los daños causados ​​en la infraestructura del edificio Residencias Bosque Sol y en las zonas aledañas.

Se ha informado, hasta ahora, que el estallido lo causó una fuga en una tubería de gas de un apartamento que estaba vacío. Sin embargo, esto no se ha confirmado todavía por las autoridades.

En los videos se aprecia cómo la explosión acabó con el piso entero del edificio. Los daños todavía no se especifican ni se ha publicado una cifra exacta de heridos.

Puedes seguir leyendo: Calcinadas madre e hija en incendio en su casa en Tinaquillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga