Detenido adolescente en Falcón bajo sospecha de violar a una niña

0
531
nasar ramadan dagga
Detenido adolescente en Falcón - Noticias Ahora
Compartir

Desde la sala de prensa de Polifalcón, a través de un boletín se informó sobre el procedimiento donde quedó detenido un adolescente en Falcón; por parte de funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº7, en Los Taques.

Sobre el detenido solo se conoció el nombre de Ángel (13), quien se presume violó a una niña de tres años de edad.

El boletín policial detalla que el hecho se dió a conocer durante la noche del jueves cuando los médicos del ambulatorio rural Gustavo Otero dieron aviso a los efectivos policiales sobre el ingreso de la infante con signos aparentes de una presunta violación.

En vista del hecho una comisión de Polifalcón se trasladó hasta el centro hospitalario. En el proceso se entrevistó a uno de los padres de la pequeña; de este modo, se denunció el hecho y señalaron la dirección del adolescente al que se le atribuye el hecho, sin ofrecer mayores detalles sobre el mismo.

Los funcionarios se trasladaron a la residencia del menor de edad dónde localizaron una panty, un boxer y dos sábanas, que tomaron como evidencia. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía XIII con responsabilidad penal en niños, niñas y adolescentes.

Puedes seguir leyendo: ¡Escándalo! Joven fue violada por 30 hombres en Israel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga