Detenido joven por porte ilícito de armas

0
573
nasar ramadan dagga
Detenido alias
Compartir

Detenido alias “El Jhonatan” de 27 años que acumula un prontuario de 6 antecedentes; por posesión de arma de fuego, hurto e incautación de estupefacientes.

Detenido alias “El Jhonatan”

En procedimiento ejecutado por una comisión de la Policía Nacional Bolivarianaen el Centro de Punto Fijo; capturaron a un joven apodado “el Jhonatan” por porte ilícito de arma de fuego.

Detenido alias "El Jhonatan"

El procedimiento fue ejecutado por los integrantes del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la PNB Punto Fijo; a las 2 de la tarde, en la intersección de las calles Ecuador y Democracia.

Alías “el Jhonatan” se le decomisó un rifle tipo flower; sin mostrar la permisología correspondiente.

Se pudo conocer además que acumula diversos registros delictivos; entre estos 6 por ocultamiento y detención de arma de fuego; 2 por posesión ilícita de sustancias estupefacientes o psicotrópicas y un uno por hurto genérico.

Todos los antecedentes ante la Delegación Municipal Punto Fijo, del Cicpc. El caso fue referido a la Fiscalía XV del Ministerio Público, a cargo de Yasmil Castillo.

Puedes seguir leyendo: Se cumplieron 12 días de la toma del Club de la PM por la banda del Coqui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga