Detenido cantante Fernando Tovar por arrollar una niña

0
2087
nasar ramadan dagga
Detenido cantante Fernando Tovar - na
Compartir

El conocido cantante de música llanera Fernando Tovar, quedó detenido por presuntamente atropellar a una niña de 12 años en la Carretera Nacional Achaguas-San Fernando de Apure.

Transcendió la información de que el cantante se desplazaba por la mencionada carretera en el sector Lechozal de la Troncal 19, vía Biruaca, cuando de manera en circunstancias que se investigan arrolló a la menor de edad.

https://twitter.com/FEDGLOCK/status/1336392473069953036

Detenido cantante Fernando Tovar

La información, resultó compartida por el periodista Eleazar Urbaez; quien destacó que el accidente que llevó a la muerte a la niña de 12 años de edad.

En el lugar del accidente vial, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, adscritas a Tránsito, procedieron a retener a Tovar; de 39 años de edad, quedando bajo las órdenes de la fiscalía en materia vial para determinar la responsabilidad del caso.

Se pudo conocer  que Tovar se desplazaba por la mencionada arteria vial en su vehículo marca Toyota; modelo Tundra, placas A96CD4K, la cual quedó retenida en la sede local de tránsito de la PNB.

La niña resultó identificada como Franchesca Andreina Rodríguez Bello de 12 años de edad, quien falleció producto de las lesiones originadas en la colisión.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron al cantante de música llanera y su caso quedó a la orden de la Fiscalía 8va del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: ¡Por 40 dólares! Mujer asesinó a su pareja a puñaladas en Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here