CR7 habló sobre Messi y esto fue lo que dijo sobre su “rival”

0
483
nasar ramadan dagga
CR7 habló sobre Messi - Noticias Ahora
Compartir

Definieron la rivalidad de “El Clásico” entre el Real Madrid y el Barcelona durante la última década, pero Cristiano Ronaldo CR7 habló sobre Messi diciendo que siempre se ha llevado bien con Lionel y nunca lo ha visto como un rival.

Ronaldo, que ahora juega en la Juventus, marcó dos penaltis para ayudar a los campeones italianos a conseguir una victoria por 3-0 sobre el Barcelona de Messi en la Liga de Campeones el martes.

Fue el primer encuentro entre Ronaldo y Messi desde que el delantero portugués dejó el Real Madrid por la Juventus en 2018. Entre los dos han ganado el Balón de Oro en 11 de los últimos 12 años. CR7 habló sobre Messi

“Siempre he tenido una relación cordial con Messi”, dijo Ronaldo a Movistar. “Como he dicho antes, durante 12, 13, 14 años (he estado) compartiendo premios con él”.

“Nunca lo vi como un rival. Él siempre intentó lo mejor para su equipo, y yo para el mío. Siempre me llevé bien con él. Estoy seguro de que él dirá lo mismo si le preguntas”.

“Pero sabemos que en el fútbol, la gente siempre busca una rivalidad para crear más emoción.”

Altos y bajos

Ronaldo espera que la victoria pueda suponer una “inyección de confianza” para el Juventus, que actualmente es cuarto en la clasificación de la Serie A italiana.

El Barcelona también busca recuperarse de un inicio de temporada bajo cero en su liga nacional. CR7 habló sobre Messi

“Messi es el mismo de siempre (en el campo)”, dijo Ronaldo. “El Barcelona está en un momento difícil, pero sigue siendo el Barça. Estoy seguro de que saldrán de esta. Todos los equipos tienen malas rachas, pero el Barcelona es un equipo muy bueno”.

Puedes seguir leyendo: Leo Messi y CR7 se reencontrarán en la Champions


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here