Aprehendido el director de Cultura de Barquisimeto por presunto homicidio

0
579
nasar ramadan dagga
Detenido el director de Cultura de Barquisimeto - NA
Compartir

En Residencias Lara, urbanismo perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) de Barquisimeto, comenzó una discusión entre vecinos la noche del pasado viernes 12 de marzo, que dejo una persona fallecida identificada como: Jhon Anderson José Vergara Ortiz, de 29 años.

Detenido el director de Cultura de Barquisimeto

Testigos acusaron a Luis Rodríguez, director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (Imca) de Barquisimeto, como el supuesto autor del homicidio, quien resultó detenido a los pocos minutos por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

La victima era conocida como El Flaco y laboraba como chofer de la concejal del Psuv Neida Pineda, a quien, en ocasiones anteriores; fuentes que no quisieron revelar sus nombres por temor a represalias, manifestaron que dirige un grupo de los llamados colectivos chavistas.

Antes de la medianoche, participantes de estos colectivos se trasladaron hasta la sede de las Faes, al este de Barquisimeto; supuestamente para impedir que liberaran a Luis Rodríguez, debido a la alta jerarquía que tiene dentro de la Alcaldía del municipio Iribarren; bajo la dirección de Luis Jonás Reyes Flores.

A través de grupos de WhatsApp han enviado cadenas en formas de audios, de supuestos dirigentes sociales que piden que se haga justicia en este caso. El arma, hasta la noche del viernes, no fue encontrada por los funcionarios policiales.

Trascendió que la discusión empezó entre Luis Rodríguez y la concejala del Psuv Neida Pineda, no obstante; aún no hay informaciones oficiales sobre lo que sucedió.

Puedes seguir leyendo: Accidente vial cerca del C.C. Metrópolis dejó un muerto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga