Secuestraron y liberaron a mujer luego de comprar un carro por redes sociales

0
680
nasar ramadan dagga
Secuestrada tras compra de vehículo en Marketplace - NA
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) consiguieron rescatar sana y salva a una dama de 30 años que había sido secuestrada por una banda de delincuentes tras la compra de un vehículo a través de la plataforma Marketplace.

El comisario general del CICPC, Douglas Rico, detalló que la dama había entrado en contacto con un presunto vendedor de autos. Al llegar al sitio para la entrega, resultó sometida por los delincuentes y llevada al sector Caballo Mocho de Filas de Mariche en municipio Sucre.

Secuestrada tras compra de vehículo en Marketplace

«Una vez en el lugar elegido por los captores, los delincuentes se ponen en contacto con sus familiares para solicitar una alta suma de dinero a cambio de su liberación», detalló Rico.

Los familiares decidieron avisarle al Cicpc y gracias a la acción rápida lograron ubicar a la víctima para posteriormente liberarla.

El Cicpc sigue tras la búsqueda de cinco sujetos que operan en la zona y que posiblemente tengan que ver con el secuestro.

Puedes seguir leyendo: Escuchó ruidos en el techo de su casa, se asomó y lo asesinaron


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga