Detienen a entrenador de fútbol por abuso sexual a sus alumnos

0
769
nasar ramadan dagga
Detenido entrenador de fútbol - Noticias Ahora
Compartir

Un entrenador de fútbol es acusado de abusar sexualmente a algunos de sus jugadores menores de edad.

Así lo informó este viernes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Detenido entrenador de fútbol en La Guiara 

El arrestado, identificado como Dalgui Rafael Bello Bermúdez, de 38 años, quedó aprehendido en el sector Virgen Del Valle, del estado La Guaira, por abusar sexualmente de menores entre 14 y 16 años.

Tras recibirse varias denuncias por las víctimas en compañía de sus representantes, se dio inicio a las investigaciones.

En este sentido, determinaron que Bello Bermúdez presuntamente aprovechó su posición de entrenador de fútbol en la zona de Caruao, en el municipio Vargas, para abusar de los menores.

Siempre según la versión difundida por Rico, el técnico “manipulaba a los jóvenes para tener relaciones sexuales a cambio de ingresarlos en torneos”.

Debido a ello, el sujeto quedó puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira.

Rico no detalló el número de menores de edad que presentaron denuncias contra el entrenador ni facilitó más detalles de las investigaciones.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Detenido sujeto acusado de estafar con cuenta del Saime


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga