Detenido el futbolista Charlis Ortiz García en El Tigre

0
1024
nasar ramadan dagga
Detenido el futbolista Charlys Ortiz García - Detenido el futbolista Charlys Ortiz García
Compartir

Este viernes 10 de diciembre, fue detenido el futbolista Charlis Ortiz García por la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) en El Tigre, tras agredir a un vigilante.

El fiscal general, Tarek William Saab inform a través de su cuenta en Twitter que “Detenido en El Tigre Anzoátegui, Charlis Ortiz García quien propinó una golpiza y amenazó con una pistola a un sexagenario en una zona residencial: dicho sujeto será imputado por el Ministerio Público por los delitos de lesiones y uso indebido de arma de fuego”.

Detenido el futbolista Charlis Ortiz García

Se pudo conocer que, Ortiz golpeó al señor Juan Riveros de 62 años de edad, quien se desempeña como vigilante en la Urbanización Las Gardenias. Aparentemente, el hombre estaba pasado de tragos y no tuvo paciencia con el vigilante.

Más temprano, el Ministerio Público emitió la orden de aprehensión en contra del futbolista Charlis Ortiz; tras propinar una golpiza a un vigilante y además portaba arma de fuego. Ratifico el fiscal general Tarek William Saab.

Los vecinos indignados difundieron el video en las redes sociales, denunciaron el acto y se solidarizaron con la víctima.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tragedia en el Zulia: Un niño tomó control de un auto…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga