Tragedia en el Zulia: Un niño tomó control de un auto y atropelló a una persona

0
726
nasar ramadan dagga
Niño manejó auto en Zulia - Noticias Ahora
Compartir

El pasado miércoles ocurrió un lamentable hecho, cuando una mujer dejó las llaves adentro de su vehículo y su hijo de 10 años lo manejó, y atropelló a una persona.

El suceso se reportó en el municipio Mara del estado Zulia, la mujer dejó las llaves en el switch del carro, y su hijo con Síndrome de Cornelia de Langede, de 10 años, que por ser menor de edad no es identificado; lo manejó y atropelló a una persona en la Calle 23 de El Moján.

Niño manejó auto en Zulia y atropelló a una persona

Se pudo conocer de manera extraoficial, que Jorge Luis Beltrán, de 18 años; estaba de espaldas en la acera cuando fue arrollado por el vehículo que venía a toda velocidad. Beltrán murió instantáneamente en el lugar.

Luego de arrollarlo, el niño siguió manejando 2 cuadras más e impactó de frente con un Aveo verde, propiedad del señor Edixon Moreno, de 70 años, quien se encontraba con su nieto de 22 años. Ambos resultaron gravemente heridos.
El niño fue trasladado posteriormente al Hospital de San Rafael de El Moján, donde le agarraron varios puntos de sutura.
“La sorpresa fue cuando vieron a ese niño solo en ese asiento. Los bomberos se encargaron de sacarlo del auto.”, indicó una fuente a ALERTAS 24. La fuente informó que el papá del niño sería un sargento de la GNB.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Lanzó a su pareja desde un vehículo en movimiento en Portuguesa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Saime aumentó el costo de los pasaportes y prórrogas
Artículo siguienteDetenido el futbolista Charlis Ortiz García en El Tigre

nasar ramadan dagga