Detenido hombre por presunto abuso sexual a su hijastra de 11 años

0
509
nasar ramadan dagga
abuso sexual a su hijastra - abuso sexual a su hijastra
Compartir

Los funcionarios de la Policía de Valencia procedieron a detener a un hombre por presunto abuso sexual contra su hijastra de 11 años, durante un hecho ocurrido en la Urb. La Isabelica, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Detenido hombre por presunto abuso sexual a su hijastra de 11 años

A través de su cuenta en Instagram @policiadevalencia, se pudo conocer que al Servicio de Investigación Penal (SIPV) recibió una denuncia de un ciudadano, quien manifestó que su hija había sido abusada sexualmente por parte de su padrastro.

Por lo tanto, efectivos policiales adscritos al SIPV iniciaron labores de investigación y actuación policial correspondiente para verificar la información.

En este sentido, los uniformados investigaron que el sujeto era pareja sentimental de la madre de la víctima de 11 años. Luego de una discusión que sostuvo la progenitora con el individuo por motivos de separación, optó por entregarle la menor al padre biológico.

Al momento de estar con su padre, la niña le confesó lo que había sucedido y acusó a la expareja de la madre de haberla abusado sexualmente en varias oportunidades.

El individuo quedó identificado como Víctor Procedes González de 55 años, quien fue remitido al Ministerio Público para su proceso legal correspondiente.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Capturado cabecilla de la banda delictiva “Los Meleán” en Maiquetía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga