Carabobo: Detenido hombre por falsificar medicamentos naturales y venderlos en Marketplace

0
184
nasar ramadan dagga
Detenido hombre por falsificar medicamentos
Compartir

Comisiones de la Delegación Municipal Tocuyito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mediante un trabajo de investigación, desmantelaron un laboratorio clandestino de medicamentos naturales en la parroquia Guigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

El procedimiento se llevó a cabo luego de un patrullaje web en la tienda virtual Marketplace, donde se detectó una publicación sobre la venta de presuntos medicamentos naturales con etiquetados irregulares.

Detenido hombre por falsificar medicamentos naturales y venderlos en Marketplace

Tras las pesquisas, se logró identificar el responsable como E.J.L.A., de 44 años de edad, quien se dedicaba a la fabricación, comercialización y distribución de las medicinas naturales en las vías públicas.

Las investigaciones determinaron que los medicamentos eran elaborados en condiciones insalubres dentro de la vivienda ubicada en el sector El Rosario 2 de la parroquia Guigüe. Las cápsulas que vendía eran compactadas con comino y bicarbonato, y las promocionaba para tratar diversas patologías.

Detenido hombre por falsificar medicamentos.png1

Durante la detención, se incautaron varios frascos con líquidos, pastillas y cápsulas vacías y ya envasadas, las cuales serán sometidas a análisis para determinar sus componentes. También se encontraron una computadora utilizada para la elaboración de las etiquetas, un facturero y otros elementos de interés criminalístico.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público para que se le imputen los cargos correspondientes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Condenado a 12 años de prisión por abuso sexual a niña de 4 años de edad en Portuguesa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga