Conviasa desmonta fake news sobre supuesta deuda millonaria

0
174
nasar ramadan dagga
Conviasa desmonta fake news
Compartir

Ante la generación de falsos positivos en las redes sociales, en torno a una supuesta deuda millonaria que mantendría el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA), con el Aeropuerto Internacional de Cancún en México, el ministro de transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, desmintió los hechos y calificó como un nuevo ataque contra la aerolínea estatal venezolana.

Conviasa desmonta fake news sobre supuesta deuda millonaria

En su cuenta oficial en “X”, indicó: “Nuevamente los apátridas atacan a nuestra línea aérea bandera @LAConviasa, con falsos positivos que buscan desprestigiar y manchar la imagen de esta empresa creada por nuestro Cmdte. Eterno Hugo Chávez, bajo la visión estratégica de conectar a Venezuela, a través de nuestras alas de paz con el mundo. ¡Hoy más que nunca, con el acompañamiento y apoyo de nuestro presidente @NicolasMaduro seguiremos venciendo!”, expresó el jefe de la cartera de transporte.

Informó que, sobre la situación, la línea aérea no había sido debidamente notificada por las autoridades del aeropuerto mexicano, para el pago del compromiso correspondiente, que ascendió a los 13 mil dólares y que efectivamente fue saldado en su totalidad por el consorcio, honrando así, la responsabilidad como cliente, en los países donde opera la aerolínea venezolana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro ordenó crear plan de combustible para los pescadores

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga