Detenido hombre por golpear a su pareja en Yagua

0
605
nasar ramadan dagga
Detenido hombre en por golpear a su pareja
Compartir

Detenido hombre en por golpear a su pareja en Yagua en un despliegue permanente de la Misión Cuadrantes de Paz en la jurisdicción; oficiales del Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara (Iampogua).

Detuvieron un hombre por golpear a su pareja y causar graves lesiones, en un procedimiento efectuado en el sector San Esteban, calle Las Delicias de la parroquia Yagua.

La información fue ofrecida por el director de PoliGuacara; comisario general Raúl Ramírez, quien relató que:

«La ciudadana agraviada acudió al Centro de Operación Policial manifestando haber sido víctima de violencia de género por parte de su pareja sentimental; presentando hematomas visibles en varias partes de su cuerpo; por lo que una comisión se dirigió al sitio indicado por la mujer, procediendo a detener al supuesto agresor y trasladarlo hasta nuestra sede policial».

Detenido hombre en por golpear a su pareja

El sujeto es identificado como Alí José Primera Lugo, de 19 años de edad, mientras que su caso se remitió a la orden de la Fiscalía 31º del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado Carabobo en materia de violencia contra la mujer.

Ramírez insistió en la denuncia oportuna de los casos que atenten contra la paz y la tranquilidad ciudadana a través de las líneas 0800-POLIGUA o la mensajería WhatsApp 0412-2507812; recordando la aplicación para App de Ni UNA MÁS, a fin de reportar y combatir la violencia de género en el municipio.

 

Puedes seguir leyendo: Grabó a una menor teniendo sexo y luego publicó el video en TikTok


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga