Seniat recuerda cumplir con el pago de la tercera y última porción del ISLR hasta este 10 de mayo

0
466
nasar ramadan dagga
tercera porción del islr - NA
Compartir

El Seniat recuerda a los contribuyentes que este 10 de mayo vence el plazo para cancelar la tercera porción del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), para quienes fraccionaron el pago del mencionado impuesto.

En este sentido, es importante destacar que las Personas Naturales tienen la opción de pagar hasta en 3 porciones el ISLR, esto de acuerdo a lo establecido en la Providencia 1.697, publicada en la Gaceta Oficial  37.660 de fecha 28 de marzo de 2003.

La primera porción se pagó hasta el 31 de marzo del 2021, la segunda porción 20 días continuos después del pago de la primera porción; es decir, el pasado 20 de abril del 2021 y la tercera porción 20 días después del pago de la segunda porción, es decir hasta el próximo 10 de mayo del año en curso.

En caso de requerir asistencia para cumplir con este deber tributario, los contribuyentes pueden acercarse a cualquiera de las sedes tributarias del Seniat, cumpliendo con los protocolos y medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la Covid-19, durante las semanas de flexibilidad y de cuarentena voluntaria, en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Adicionalmente, el Seniat pone a la disposición sus canales de comunicación: la línea telefónica 08000-SENIAT (08000-736428) y el correo electrónico [email protected], así como las cuentas oficiales en redes sociales Twitter, Instagram (@Seniat_Oficial), Mastodon, (@Seniat_Oficial1), y Facebook (Seniat Seniat) para más información.

Este esfuerzo comunicacional del Seniat tiene como objetivo facilitarle al contribuyente el cumplimiento de sus deberes tributarios de acuerdo a las leyes vigentes y evitar ilícitos, de acuerdo a los lineamientos del superintendente nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.

Puedes seguir leyendo: Aerolínea Conviasa activa vuelos Caracas-Moscú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga