Detenido Inspector Jefe del Cicpc por femicidio en Aragua

0
390
nasar ramadan dagga
CICPC detiene a cuatro supuestos responsables del asesinato de Nazaret Marín
Compartir

Por el femicidio de Andrea Paola Ortiz Benítez (29), el Cicpc detuvo, en el estado Aragua,  al inspector jefe de la misma Policía científica, así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

En sus redes sociales, el director nacional del cuerpo detectivesco identificó al ciudadano como L. G. Cabeza Velázquez (48).

“Tras tener conocimiento de la muerte de Andrea, de inmediato se inició el proceso de investigación en el lugar del hecho, siendo este la calle Cajigal, municipio Sucre, estado Aragua. Se constató que la víctima y el funcionario se encontraban dentro de un vehículo Ford Explorer, placas AI417XA, sostuvieron una fuerte discusión por problemas de pareja, la cual se tornó acalorada y es cuando Lenny sacó su arma de fuego orgánica y optó por propinarle un disparo mortal a la víctima y posteriormente huir del lugar en el vehículo”, explicó el comisario Douglas Rico.

Con la premura que el caso requiere, “se logra la captura inmediata del funcionario, así como la recuperación del vehículo utilizado como medio de comisión, un celular y el arma de fuego, una pistola marca Glock, que -al realizarle el respectivo peritaje balístico- se logró determinar que fue la utilizada para perpetrar el crimen”, aseveró el alto jefe policial este lunes 13 de marzo.

Rico enfatizó que “Nosotros no permitimos la impunidad, por lo tanto lo ponemos a la orden del Ministerio Público. No solaparemos conductas que estén fuera del marco de la ley, ni atenten contra la integridad física y emocional de nuestros ciudadanos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos detenidos por golpear a un anciano con alzhéimer en España


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga