¡Ya está en Venezuela! Lo nuevo de CLX Samsung y la serie Galaxy S23

0
310
nasar ramadan dagga
Lo nuevo de CLX Samsung y la serie Galaxy S23 ya está en Venezuela
Compartir

La ciudad de Caracas fue la plataforma que CLX Samsung escogió para que Adriana Marval y Luis Olavarrieta presentaran la singular experiencia que nos trae la serie Galaxy S23.

Con un desfile que unificó moda y tecnología, los asistentes fueron parte de la experiencia CLX con una pasarela divertida, capturando tomas divertidas a su paso con la cámara de los Galaxy S23 Ultra, S23+ y S23.

CLX-Samsung-Galaxy-S23

Posteriormente, una sala experimental y sensorial permitió probar la capacidad más potente del teléfono, la cámara de 200 megapíxeles.

Allí el Epic Zoom también fue la sensación. Tomabas el teléfono, abrías la cámara, y al ir acercando la toma sobre un cielo estrellado, iban apareciendo astronautas que te hacían sentir en el espacio.

CLX-Samsung-Galaxy-S23

Luego seguía una cabina repleta cristales y energía que simulaban una galaxia, donde la función Nigthography terminó de convencer sobre este teléfono de alto nivel y de alta gama.

Sin duda, quedó confirmado que la baja iluminación o la oscuridad ya no serán una excusa con la serie S23.

La velada terminó con un ambiente musical increíble y la conversa obligatoria sobre la experiencia épica que ofreció CLX Samsung en Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Ahora (@actualidad_na)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CLX Group asistió por cuarta vez al Mobile World Congress 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga