Detenido un joven por abuso sexual en Guacara

0
199
nasar ramadan dagga
detenido abuso sexual guacara
Compartir

Un sujeto de 23 años fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Guacara, estado Carabobo, luego de ser acusado de abusar sexualmente de una ciudadana en el sector La Compañía de Vigirima.

El hecho se suscitó en horas de la madrugada, cuando la víctima, una mujer de 25 años, se encontraba en su vivienda. Fue sorprendida por el agresor, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Tras recibir la denuncia a través del Centro de Operaciones Policiales (COP), los funcionarios se trasladaron al lugar y entrevistaron a la víctima, quien relató lo sucedido.

De inmediato, se procedió a la búsqueda y captura del individuo, quien fue localizado en las inmediaciones del sector. El mismo fue identificado como E.C., de 23 años de edad.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público. Instancia que se encargará de las investigaciones y el proceso legal correspondiente.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturan a un falso funcionario del Cicpc en Miranda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga