Capturan a un falso funcionario del Cicpc en Miranda

0
170
nasar ramadan dagga
Capturan a un falso funcionario del Cicpc en Miranda
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que durante un dispositivo de seguridad implementado en el sector La Cruz, municipio Carrizal, estado Miranda, se logró la captura de F.L. (32), quien estaba usurpando la identidad de un funcionario del CICPC.

Capturan a un falso funcionario del Cicpc en Miranda

Destacó el director de la Policía Científica que mientras los funcionarios del CICPC llevaban a cabo el dispositivo de seguridad, avistaron a un hombre que, al notar la presencia policial, adoptó una actitud nerviosa y evasiva.

Tras realizar el procedimiento correspondiente, se le incautó una credencial con datos pertenecientes a una ex funcionaria detective que había renunciado a la institución en el año 2023.

Falso funcionario del Cicpc en Miranda habría realizado un fotomontaje

El detenido, al encontrarse cerca de un centro comercial, había realizado un fotomontaje para hacerse pasar por funcionario del CICPC.

El caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Materia de Delitos Comunes del estado Miranda, en cumplimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con el objetivo de reducir todo tipo de delitos que pongan en riesgo a la población venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cicpc incautó 132 panelas de sustancias ilícitas en la Cota 905

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga