Detenido líder de la banda «El Mocho» en Anzoátegui

0
585
nasar ramadan dagga
Compartir

Detenido líder de la banda «El Mocho», por dedicarse al hurto de ganado; en la parroquia Santa Rosa, municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico identificó a los capturados como: Ángel Felipe Romero Solórzano (47), alias «El Mocho» Ángel Enrique Solórzano (33) y Leonardo Gaetano José Chirguita Vitucci (34).

Rico indicó que, al realizar las pesquisas, permitieron comprobar la responsabilidad que tenían los detenidos en los hurtos de ganado perpetrados en los sectores La Lorena, Valle Verde y Santa Bárbara de la entidad. Por lo que iniciaron el proceso de investigación y lograron determinar que el modus operandi de la banda era ingresar ilícitamente en horas de la noche a las fincas de sus víctimas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Condenan a 29 años de cárcel a PNB que asesinó a su pareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga