Polivalencia aprehendió en flagrancia a un hombre por agredir a su pareja

0
671
nasar ramadan dagga
Detenido por agredir a su pareja
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, mediante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona norte de la ciudad; aprehendieron a un sujeto por agredir física y verbalmente a su pareja durante un hecho ocurrido en la Av. Cuatricentenaria, ubicada en la parroquia San José.

El C/A abog. Francisco Quiñones, Director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); informó sobre el caso, que durante labores de patrullaje realizado en las adyacencias de una estación de servicio ubicada en la zona norte; oficiales avistaron a un sujeto discutiendo con una mujer.

Detenido por agredir a su pareja 

Los funcionarios rápidamente se acercaron al lugar y lograron aprehender al individuo de 30 años cuando agredía verbalmente a su pareja; quien indicó que el mismo también la habría agredido físicamente, arrojándola contra el pavimento.

El sujeto capturado en flagrancia fue trasladado hasta la Estación Policial Portachuelo y la ser verificado a través del Sistema de Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito. El caso fue remitido al Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Puedes seguir leyendo: Accidente aéreo en Táchira deja dos muertos en el Parque Nacional Los Paramos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga