Detenido por presunto abuso sexual de una venezolana en Perú

0
223
nasar ramadan dagga
peruano abuso sexualmente venezolana
Compartir

Fue detenido por autoridades policiales peruanas un sujeto de 23 años luego de secuestrar y abusar sexualmente de una adolescente venezolana en el conjunto residencial Torres Vista Sol, en Lima, Perú.

Fue identificado como Josue Alberth Castañeda Tenicela, quien mantuvo cautiva a su víctima por más de 24 horas.

Por el caso también fue capturada una joven, de 18 años de edad, quien al parecer está vinculada a los actos de secuestro y violación en contra de la adolescente venezolana, de 13 años de edad, la cual reside junto a sus familiares en el mismo complejo de condominios.

Peruano abusó sexualmente de una venezolana

Fuentes policiales ligadas a la investigación de este caso informaron que Josue Alberth Castañeda Tenicela sometió a la jovencita mientras caminaba por las áreas comunes de Torres Vista Sol y en contra de su voluntad se la llevó a su domicilio, ubicado en el bloque G4, donde lo estaba esperando su presunta cómplice. Por más de 24 horas mantuvieron a la adolescente cautiva.

Exámenes forenses revelaron que, en efecto, la adolescente venezolana fue víctima de abuso sexual. Josue Alberth Castañeda Tenicela permanecerá detenido junto a su presunta cómplice hasta que finalicen las averiguaciones y las autoridades competentes determinen cuál es su grado de culpabilidad en este infame suceso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Suspenden clases presenciales en Puebla por actividad del volcán Popocatépetl


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga