Detenido presunto integrante del Tren de Aragua en Táchira

0
191
Nasar ramadan dagga
Detenido presunto integrante del Tren de Aragua en frontera
El sujeto fue denunciado por transeúntes al obligarlos a cancelar una cuota que les permitiera atravesar el paso binacional.
Nasar ramadan dagga
Compartir

Un presunto integrante del GEDO Tren de Aragua fue detenido por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el Puente Internacional Simón Bolívar, en San Antonio del Táchira.

Según el parte de prensa de la unidad actuante en el procedimiento, adscrita a la ZODI 21 Táchira, el sujeto fue denunciado por transeúntes al obligarlos a cancelar una cuota que les permitiera atravesar el paso binacional.

Al momento se su detención, se pudo comprobar que el sujeto en cuestión, es conocido con el remoquete de «El Loco Jhonny» y era integrante del grupo de delincuencia organizada El Tren de Aragua.

El sujeto se encuentra solicitado e incurso en el delito de extorsión y resistencia a la autoridad. El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira | Desmantelada banda de microtráfico “Los Delivery”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga