Detenido profesor por abusar de una alumna

0
498
nasar ramadan dagga
Detenido profesor abusar alumna
foto cortesía
Compartir

Detenido profesor de educación física por abusar de una alumna en Monagas. El sujeto quedó identificado como Maikol Alcángel Serrano Márquez, de 35 años de edad.

El caso estuvo a cargo de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maturín del ente detectivesco, quienes luego de realizar las experticias técnico científicas y forenses correspondientes, determinaron que el hombre se valía de su condición como docente para abusar de su alumna.

El detenido trabajaba en el Liceo Nacional Idelfonso Núñez Mares, ubicado en el sector Centro, y se pudo conocer que citó bajo engaño a una de sus estudiantes de educación física, para discutir sobre su promedio y cuando la joven entró, Serrano le pasó llave a la puerta y bajo amenazas de muerte, obligándola a tener relaciones sexuales a cambio de aprobarle la materia.

De igual forma, la publicación del Cicpc detalla que, durante las investigaciones se colectó como evidencia una prenda íntima de la víctima. También realizaron las debidas experticias a la joven, las cuales arrojaron resultado positivo.

La Fiscalía Novena del Ministerio Público de Maturín, estado Monagas, tiene conocimiento del caso.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público investigará a ciudadano por agredir a funcionarios en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga