Detenido uno de los delincuentes más buscados en Barinas

0
513
nasar ramadan dagga
más buscados en Barinas
Compartir

Uno de los 10 sujetos más buscados en Barinas, identificado como Ender Arnoldo León Pérez de 34 años de edad, alias «La Comadreja», logró ser detenido por funcionarios policiales y militares; en el sector Vegón de Nutrias, municipio Pedro Felipe Sosa de la entidad llanera.

El G/D José Serrano Gotera, comandante de la Zodi 32-Barinas, informó que la captura del peligroso antisocial, vinculado a homicidios, se logró luego de labores de inteligencia policial.

«La Comadreja» tiene prontuario por homicidio intencional, fuga, uso de documentos falsos o alterados, posesión ilícita de sustancias psicotrópicas, así como porte u ocultamiento de arma.

Cabe destacar que este sujeto estaba requerido por homicidio calificado por motivo fútil innoble; droga; ocultamiento ilícito de estupefacientes; y lo estaban investigado por varios hechos delictivos cometidos en la región llanera.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturado cabecilla de la banda delictiva “Los Meleán” en Maiquetía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga