¡Tragedia en Marruecos! Rescatan al niño Rayan, y confirman su muerte

0
767
nasar ramadan dagga
Rescatan al niño Ryan
Compartir

Tras 4 días, 7 horas y más de 30 minutos rescatan al niño Ryan de 5 años el cual cayó en un pozo seco de 32 metros. La noticia de la muerte de Rayan ha sido confirmada por el gabinete de la Casa del Rey de Marruecos.

El cuerpo del niño Rayan ha sido extraído del túnel envuelto en unas mantas amarillas para refugiarlo del frío y ha sido trasladado directamente al hospital.

La perforación se realizó a mano y también con maquinaria eléctrica ligera para garantizar la seguridad de los técnicos, que han trabajado ininterrumpidamente durante la noche del viernes al sábado y durante toda la jornada. El nuevo pozo que se ha excavado está siendo reforzado con tuberías de metal y hormigón. Además, se han utilizado sensores y equipos de medición de Protección Civil.

Niño Rayan cayó en el pozo, situado en Tamrout, un pueblo de la provincia de Chefchaouen, el martes. Se trata de un agujero estrecho y de difícil acceso, excavado en las inmediaciones de su casa. «En un momento de despiste el pequeño se precipitó por el agujero que yo estaba reparando», expresó dolido el padre del menor.

La tragedia, que mantuvo en vilo a Marruecos, ha generado conmoción también a nivel internacional. Las redes sociales se llenaron de mensajes de oración y esperanza.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Abrieron túnel para acceder al niño atrapado en el pozo en Marruecos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga