Policía de Naguanagua detuvo a tres individuos que intentaban robar una vivienda en Guayabal

0
791
nasar ramadan dagga
detenidos por robar en Guayabal- NA
Compartir

El pasado viernes, a las 5:30 de la mañana, tres hombres armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la comunidad Praderas de Guayabal, donde luego de someter a una familia iniciaron el robo de sus pertenencias. Vecinos del sector, al notar la situación irregular, decidieron llamar a la Policía de Naguanagua.

La información fue suministrada por el comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, quien explicó que gracias al llamado de emergencia, funcionarios adscritos a la unidad de patrullaje vehicular se dirigieron hasta el lugar y lograron capturar a los tres sujetos que aún mantenían sometidas, bajo amenaza de muerte, a las tres mujeres y las dos niñas que se encontraban en la residencia.

“Los hombres portaban armas de fuego y de manera violenta entraron en la vivienda, donde bajo amenaza a la vida de tres femeninas y dos niñas, pretendían sustraer enseres y artículos de valor. Los vecinos al percatarse de la situación efectuaron el llamado a los cuadrantes de paz, notificando el delito que se estaba cometiendo. La unidad se trasladó al lugar logrando así capturar a tres sujetos”, puntualizó el comandante de la PM.

Los detenidos fueron identificados como, José Gregorio Urbina Cordero, quien según el Siipol presentó tres registros policiales;  Greizon David Oñate Milano; y Oscar José Sucre Noguera, quien presentó registro policial por el delito de robo genérico.

En el lugar se incautaron dos armas de fuego utilizadas por los delincuentes para someter a las víctimas. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Aumenta la venta de antigripales en las últimas semanas en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga