Detenidos 58 delincuentes en el Metro de Caracas

0
439
nasar ramadan dagga
delincuentes Metro de Caracas
Foto: Cortesía
Compartir

Alrededor de 58 delincuentes han sido detenidos en el Metro de Caracas en lo que va del Plan Especial de Reforzamiento que ha sido desplegado por más de 10 días.

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos señaló a través de su cuenta en Twitter que “se ha permitido capturar 58 delincuentes, incautar 4 Armas de fuego y 5 facsímiles y recuperar 4 teléfonos hurtados”.

Además, que los mil 100 funcionarios policiales y del sistema de gestión de riesgo han recorrido las distintas estaciones del Sistema Metro de Caracas para garantizar la seguridad; y han aprovechado para concienciar a más de dos mil 300 ciudadanos que han incumplido las normas.

“Recuerda que estamos trabajando por las Paz de todos! y contra el sabotaje. Mantenemos el despliegue de 1100 funcionarios policiales y del sistema de gestión de riesgo, para poner a orden de tribunales a todo delincuente y garantizar la tranquilidad del Pueblo en el Metro CCs!”, resaltó.

Para la primera semana del despliegue, el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia informó que se han desalojado a 87 vendedores ambulantes en el Metro de Caracas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenidos por infanticidio madre y su hermano en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga