Beneficiadas personas con jornada de colocación de complejo B en Naguanagua  

0
376
nasar ramadan dagga
jornada de colocación de complejo B
Compartir

Más de 3000 personas han sido atendidas durante la jornada de colocación de complejo B que la gestión de la alcaldesa, Ana González, lleva a cabo en Naguanagua con el apoyo de Gobierno de Carabobo, encabezado por Rafael Lacava.

Jornada de colocación de complejo B

La mandataria local informó que este operativo se está realizando desde hace un par de semanas, aproximadamente, en los ambulatorios adscritos a la Alcaldía de Naguanagua ubicados en las comunidades Brisas de Carabobo y Tarapío, así como en la urbanización Las Quintas.

“Junto al gobernador, Rafael Lacava, estamos garantizando la protección de nuestros vecinos. Por eso los exhortamos a mantener el cuidado frente al Covid – 19 y ante otras enfermedades virales, y a reforzar la prevención, a través de esta jornada de inyección de complejo B en nuestros ambulatorios”, agregó.

jornada de colocación de complejo BGonzález precisó que en esta ocasión se están colocando tres dosis de complejo B, de manera interdiaria. Las puertas de los ambulatorios están abiertas de lunes a viernes desde las 8:00am hasta las 3:00pm. Las personas que necesiten colocarse el complejo B únicamente deben llevar la inyectadora.

El complejo B es un compuesto que contiene nutrientes que el cuerpo necesita para cumplir tareas esenciales, como por ejemplo mantener un metabolismo normal, producir glóbulos rojos y garantizar el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gestión Lacava atiende a adultos mayores de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga