Detenidos dos ciudadanos con más de 5 toneladas de explosivos en Mérida

0
222
nasar ramadan dagga
Compartir

El Comando Estratégico Operacional de la FANB informó que en el marco de la Operación “Escudo Bolivariano 2023”, detuvieron, en flagrancia, a dos ciudadanos con más de 5 toneladas de explosivos tipo mortero artesanal, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

Detenidos dos ciudadanos con más de 5 toneladas de explosivos en Mérida

“Efectivos de la FANB mediante labores de inteligencia, investigación de campo, búsqueda, patrullaje y escudriñamiento en el municipio Campo Elías del estado Mérida, efectuaron la aprehensión en flagrancia de dos (02) ciudadanos identificados como Rubén Darío Parra Rodríguez, C.I.V- 27.891.165 y José Luis Rincón Gelvez, C.I.V- 23.828.810”, informaron a través de la cuenta en X del CEOFANB.

Indica el parte militar que los detenidos transportaban en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, cinco mil setecientos sesenta (5.760) explosivos tipo mortero artesanal, sin ninguna documentación que ampare la legalidad de dicha mercancía.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan incendio de vehículo en Petare este domingo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga