Detenidos por asesinar a vigilante en Naguanagua

0
577
nasar ramadan dagga
Detenidos por asesinar a un vigilante
Compartir

Detenidos por asesinar a un vigilante en el barrio González Plaza del municipio Naguanagua. Los aprehendidos los identificaron como Jhoan Jesús Rojas Rojas, de 21 años y un adolescente de 15 años.

Fuentes policiales revelaron que tras conocerse que un hombre identificado como Pedro José Quiñones de 58 años fue robado y asesinado a golpes el pasado 16 de febrero; los detectives de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Las Acacias iniciaron las averiguaciones.

Después de seguir una serie de indicios y entrevistas a los residentes del sector, una comisión al mando del comisario Robert Aldana descubrió que en el caso estarían implicados dos supuestos azotes de la zona.

La víctima reconoció a los agresores

El día del hecho, Quiñones se trasladaba en su bicicleta por la citada vía; cuando fue interceptado por Rojas y el menor; quienes lo apuntaron con un facsímil y le exigieron que le entregara las pertenencias.

El ciudadano se bajó de su medio de transporte para darles sus objetos personales, pero en ese momento los jovencitos lo golpearon en la cabeza con un palo y lo trasladaron a un terreno baldío.

Pese a que el hombre quedó aturdido por el ataque, habría reconocido a uno de los agresores y trató de escapar, por lo que el individuo volvió a agarrar el palo y lo golpeó en la cabeza varias veces hasta que cayó inconsciente.

Los sujetos lo despojaron de un teléfono celular, una cartera y después huyeron del lugar en la bicicleta de la víctima.

Quiñones fue auxiliado por transeúntes de la zona y efectivos policiales, quienes lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), donde murió al poco tiempo de que lo ingresaron.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falleció efectivo de la GNB en una colisión de vehículos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga